Cuestionamientos al concejal Luis Díaz desde la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná

Alicia Glauser, integrante de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná, respondió a cuestionamientos formulados por el concejal Luis Díaz en relación a la participación que tuvieron en sesión del Concejo Deliberante por el boleto del transporte urbano de pasajeros.

La Asamblea no entró, la Asamblea se quedó en la esquina en la calle y desde los balcones, de allá arriba, nos agredían, nadie les contestó”.

Ante la imposibilidad de participar en un ámbito de tranquilidad en el espacio de Voz Ciudadana expresó: “La Viceintendenta nos pidió disculpas. Ella no tenía la culpa. Ellos vivaban la figura del Intendente, no sé por qué causa, no entendían que nosotros estábamos defendiéndolos a ellos por el tema del transporte, porque ellos son pobres, eran toda gente de trabajo o no, pero gente humilde que estaba ahí vociferando pero barbaridades contra la Viceintendenta”.

Respondiéndole directamente al concejal Luis Díaz aseguró: “No tiene vergüenza, de que fue por la oposición ahí al Concejo, que hace la fácil, que le pagamos un sueldazo para que simplemente vote en contra del pueblo”. “Díaz está al servicio de la gente de la mayoría del PRO, Díaz es una parte del Gobierno de Varisco, él defiende la gestión”.

A %d blogueros les gusta esto: