Citación a indagatoria por parte de la Justicia Federal al Intendente de Paraná, una funcionaria y un Concejal

Cristina Sosa, concejal de Paraná por el Frente para la Victoria, se refirió a la citación a indagatoria por parte de la Justicia Federal al intendente Sergio Varisco, la funcionaria Griselda Bordeira y el concejal Pablo Hernández.

Solicitarán interpelación y pedido de informe al Intendente respecto a la grave situación. La Edil consideró que al hecho hay que manejarlo en dos niveles: por un lado la cuestión judicial y, por otro en relación a la cuestión institucional del Municipio.

Afirmó que, “Hace un año que venimos pidiendo informes”. “Es lamentable que nos encontremos hablando permanentemente de estas situaciones hace un año, que nos encontremos hablando de cuestiones que no tienen que ver con la consecución de alguna obra, con la prestación de los servicios básicos de la Municipalidad”, y aseguró que los mismos han retrocedido. “El ciudadano de Paraná no se merece que a esta altura de la gestión estemos planteando y transitando por cuestiones que son totalmente a las necesidades de los ciudadanos”.

Con respecto a las contrataciones de empleados y la posible incorporación de gente vinculada al narcotráfico a la estructura municipal, Sosa informó: “Nosotros hace desde el primer año de gestión que venimos pidiendo información acerca de la contratación de los empleados y de la forma de contratación. Nosotros no tenemos acceso a los contratos, no hemos tenido acceso a información”.

A %d blogueros les gusta esto: