Cambios en recorridos del transporte urbano de pasajeros

La empresa se prepara para las modificaciones en el tránsito.
La empresa se prepara para las modificaciones en el tránsito.

Roberto Albisu, gerente de Ersa, comentó cómo afectará al transporte urbano de pasajeros el cambio en el sentido de circulación de las calles de Paraná.

Al respecto señaló que es un “desafío importante” las modificaciones al tránsito que plantea la Municipalidad, ya que el parque automotor ha crecido, y desde hace tres gestiones que la empresa ha planteado la necesidad de que el transporte público de pasajeros debe “tener prioridad sobre las calles de Paraná” para poder efectuar un servicio “acorde a las necesidades que tiene la gente”. Tal es así, que ve con buenos ojos la división entre el tránsito público y el tránsito privado, una modalidad que se está dando en distintas partes del país como en otros países.

Respecto a la adaptación de los usuarios de Paraná a las modificaciones previstas para el próximo lunes, Albisu, sostuvo que “la sociedad se adapta a las realidades” pero que esto “va a depender de eficiencia que pueda tener también el servicio”.

Por último, el gerente de ERSA, sostuvo que existe una pequeña reducción en las frecuencias del transporte urbano por el receso invernal y que esto se debe a una “proporción de la cantidad de usos que efectivamente se hacen sobre el total del año” pero que la disminución es solo de un 10%.

A %d blogueros les gusta esto: