Busti: “Pocas veces he visto un Gobierno tan destructivo como el de Macri”

El ex Gobernador de la provincia, Jorge Busti dijo en RADIO MÁXIMA que “pocas veces he visto un Gobierno con tanta capacidad de destrucción como el de Macri”, y agregó que “los peronistas tenemos que buscar siete u ocho puntos que nos unan”. Asimismo Busti señaló que “acá el que va a pagar los platos es el pueblo trabajador, vienen varios problemas sociales, la recesión recién ha comenzado”.

El ex mandatario insistió en que “el peronismo tiene la obligación, más que nunca, de zanjar sus diferencias en la democracia interna, pero mientras tanto todos los sectores del partido, sean kircheristas o no kirchneristas deben elaborar una propuesta alternativa en base a la producción, el trabajo, al impulso del mercado interno, a favor de los sectores de las economías regionales y presentarlo a la ciudadanía y que se defina en las elecciones primarias”.

Busti manifestó que “la recesión recién ha comenzado y además los Gobernadores no fueron avisados previamente de las medidas que decidió el Gobierno Nacional, respecto a los subsidios al Transporte y a la Tarifa Social de la Electricidad, como ya ocurriera anteriormente con la cuestión del fondo de la soja. Este Gobierno actúa en base a hechos consumados en el marco de un plan de ajuste salvaje de la derecha argentina versión siglo XXI. A esto se le tiene que oponer una fuerza nacional y popular”.
A %d blogueros les gusta esto: