Bonfatti le recordó a Carrió que “la igualdad es un derecho”

Vía Twitter

El presidente de la Cámara de Diputados provincial cruzó a la aliada de Cambiemos, quien había pedido que las clases media y alta “den propina y changas” a los sectores de la población más necesitados, y le advirtió que la obligación del gobierno “no se puede reemplazar por la caridad de los ricos”

 

Entre la andanada de críticas que recibió la diputada Elisa Carrió, tras pedir en una aparición televisiva que las clases media y alta “den propina y changas” a los sectores de la población más necesitados, se destacó este martes la del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti, quien cruzó a la dirigente aliada de Cambiemos en tres duros tuits.

“La diputada @elisacarrio le pide por @todonoticias a las clases medias y altas que «den propina y changas». Una postal del modelo. De sus beneficiarios y perjudicados”, escribió el ex gobernador, para luego agregar: “¿Esta es la respuesta del mejor equipo de los últimos 50 años para salir de la crisis económica y social? La igualdad es un derecho y un deber ser de los gobiernos nacionales que no se puede reemplazar por la caridad de los ricos”.

En el último de los tuits dedicados a la líder de la Coalición Cívica, Bonfatti dijo: “Necesitamos medidas con foco en la gente y no en la especulación financiera. Los más necesitados no viven de la beneficencia de los que más tienen, requieren la solidaridad de un Gobierno que cuide el trabajo y las jubilaciones, que respete paritarias y refuerce programas sociales”.

 

 

Fuente: El Ciudadano Web.

A %d blogueros les gusta esto: