Bonadio inhibió bienes de CFK, que lo denunció por “filtración”

0227_cristina_kirchner_bonadio_g.jpg_1508290738
Cristina pasó por Tribunales de Comorodo Py a notificarse sobre su situación procesal

COMODORO PY. Cristina criticó al juez porque una prueba recogida en uno de sus allanamientos fue usada por Stolbizer en otra presentación.

El magistrado tomó la medida tras el rechazo de la ex presidenta al embargo de sus cuentas, en la causa de dólar futuro.

El juez federal Claudio Bonadio dispuso la inhibición general de los bienes de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en las operatorias con dólar futuro durante el final de su gestión, en la que ya se encuentra procesada. La respuesta de la ex mandataria fue denunciar el magistrado por la presunta filtración de un documento que habría sido obtenido durante un allanamiento realizado en el marco de la causa conocida como Los Sauces, que también se encuentra radicada en el Juzgado Federal número 11.

La ex jefa del Estado llegó a los tribunales federales de Comodoro Py a las 12.53 para notificarse personalmente de que Bonadio la procesó por presunta “administración infiel en perjuicio de la administración pública” y le dictó un embargo de 15 millones de pesos.

La denuncia de CFK

La ex mandataria realizó una presentación espontánea ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en relación a una presentación realizada ayer por Stolbizer, quien pidió que se investiguen presuntos “movimientos sospechosos” en las cuentas bancarias de la familia Kirchner.

Fuentes judiciales informaron que la ex jefa de Estado sostuvo ante Pollicita y ante el fiscal Ignacio Mahiques que la presentación realizada por Stolbizer ayer fue el producto de la “tergiversación” de un documento encontrado durante una allanamiento realizado hace una semana “en el estudio del contador Manzanares”.

Fuente: El Ciudadano & La Gente.

A %d blogueros les gusta esto: