[Audio] Separan del cargo a docente de música por acoso

Ella tiene 28 años, el 13 y cursa 7º grado en una escuela de zona oeste. Intercambiaban mensajes y fotos por WhatsApp que descubrió la mamá del chico.

 

Captura. Sería este uno de los chats que le enviaba la docente.

 

Desde el Ministerio de Educación de Santa Fe decidieron separar a una docente de música de su cargo tras conocerse intercambios de fotos por redes sociales con un estudiante.

 

Daiana Gallo, delegada de la Regional VI del Ministerio de Educación narró por «Dame radio» el programa de LT 9 lo sucedido.

 

La mamá del estudiante de séptimo grado denunció ante la escuela sobre los chats que mantenía la docente con su hijo «a través del wahtsapp».

 

La supervisora del circuito fue enviada por el Ministerio de Educación para «poder contener esta situación y poder hablar con todos los actores, y poder llevar un poco de tranquilidad a todo esto».

 

Además indicó que se citó a la docente a la delegación regional, en la ciudad de Rosario, para informarle lo que se le iba a realizar un sumario administrativo y se la separaría del cargo el tiempo en el que transcurra la investigación.

 

Es un caso aislado pero que nos ocupa y nos preocupa

 

 

Aplicación de dispositivo

Por último la delegada regional Daiana Gallo describió el dispositivo aplicado para el caso

A %d blogueros les gusta esto: